sábado, 29 de septiembre de 2012

Día de Clásicos


Hoy sábado, nos brinda un par de clásicos para dar luz a este día un poco gris (las lluvias por todo el estado). En esta sexta jornada, uno de los "derbis" más clásicos y con más tradición del norte. Después de unas primeras jornadas convulsas en el club del "loco" Bielsa, parece ir encontrando poco a poco la normalidad y dónde visita su "campo" en el que consiguió su primera visita con los rojiblancos. Mientras que los donostiarras
no pierden en Anoeta en esta temporada 2012-2013 y dónde apuestan por la continuidad de un proyecto de fútbol, poco dado en estos tiempos en este deporte.  Una R.Sociedad - Ath.Bilbao (20:00h) es siempre sinónimo de casta, valor, orgullo y de acontecimientos dignos de contemplar, cómo una de esas grandes películas que han pasado por el "Festival de Cine de San Sebastián". Una película que no se puede dejar de ver.

A las (22:00h) se cierra el telón con otro de los grandes clásicos de nuestra liga. Un Sevilla - Barça, se ha convertido en partido referencia, en partido de lujo. Un partido de invictos, dónde se presentan los azulgranas con una baja poco comentada pero de gran importancia debido al nivel que llevaba demostrando: Adriano. Por supuesto con una garantía de lujo, el fichaje del verano, Jordi Alba, qué después de obtener una licencia "vacacional", dónde creo que Tito Vilanova ha acertado plenamente (la temporada es muy larga), no apuesto por ningún resultado ya que en el Sánchez Pizjuán pasan cosas extremadamente sutiles cómo para jugársela todo al rojo o negro. Un partido lleno de calor, griterío, cánticos y una afición "deluxe". De esos campos dónde todo futbolista se siente como tal. Y Messi no será menos...una vez más? Apuesten.

Se empieza a rodar... los grandes clásicos en Esencia de Fútbol.

Un saludo a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado? Comenta por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete

aún no lo has visto?