domingo, 30 de septiembre de 2012

El valor del valor

Un R.Madrid, sin llegar a poner la quinta marcha,  gana su partido antes de la visita al campo del líder por 5-1 ante un Deportivo sin valor y sin Valerón. Un buen Modric, un gran Di María (muy bueno cuando tiene movilidad por todo el ataque) la vuelta de Kaká, un Ronaldo que poco a poco recupera la sonrisa, con un buen hat-trick y un Xabi Alonso recuperando fuerzas de cara al partido más importante de los blancos.
A sido más que suficiente para remontar un 0-1 de Riki. Un simple espejismo, era lo que acontecía en los primeros minutos con tal osado resultado.

Lo más osado que dispuso Oltra, era verse reflejado en los vídeo marcadores del Bernabéu, con un tanto a favor. Escribiendo este artículo, después de ver el partido y leer la prensa, (primero los profesionales), quedo atónito con la rueda de prensa del Sr.Oltra: "Me habría gustado que hubiésemos tenido más valor"...espero y confío en que el primero de la lista en reclamar ese valor y esa osadía, fuera por él. El míster que deja en el banquillo a Valerón o a Oliveira en el Bernabéu, no es de ser muy valiente. Qué mensaje envías a tu equipo, aquél que criticas por su "cobardía"? Por otro lado, es comprensible su planteamiento es tal, que apostaría a que el 80% de entrenadores lo harían. El 20% restante (siendo altamente optimista) es el que podría reclamar a sus jugadores el valor que no tuvieron. No al revés.

El R.Madrid duerme a ocho puntos del conjunto azulgrana. Próxima parada.

Un saludo a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado? Comenta por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete

aún no lo has visto?