miércoles, 24 de octubre de 2012

Barça-Celtic: Goles al Alba

El Barça gana su partido número 100 (competiciones europeas) en el descuento, con gol de Jordi Alba en el minuto 94. Un Celtic, que obtuvo el premio en una falta colgada al área, que remata Samaras y la empuja de rebote Mascherano. Cuatro goles lleva el F.C.Barcelona en propia puerta en este inicio de temporada.


Y empezaron a jugar, como de costumbre. A mandar sobre el terreno de juego y sobre el balón, con innumerables ocasiones, pero un gran Forster, hacía presagiar un partido épico, de remontadas, algo que últimamente nos tiene acostumbrados el equipo blaugrana en las últimas jornadas.

Otra remontada

El empate lo hizo Iniesta, después de una maravillosa jugada entre los tres locos y majestuosos bajitos. Con Messi y Xavi de acompañantes de lujo, trenzaron una de esas jugadas, que pocas veces vemos en otros equipos. La capacidad que tienen estos jugadores de elaborar y a una velocidad de vértigo, es estratosférico. Empate en el pitido final de la primera parte.

Todo empezaba a ir por su cauce normal. Pero un gran Celtic de Glasgow, posicional y un maravilloso portero, hizo que la gesta azulgrana, llegara en los compases finales. Y ahí apareció Jordi Alba, tres goles en dos partidos (uno en propia puerta en Riazor). El gran fichaje del verano, poco a poco va recuperando ese oxigeno que tanta falta le hacía al inicio de temporada.

Y llegó la cantera, otra vez

Salió de entrada Bartra, en el eje de la zaga, acompañando al argentino. Un partido de escándalo para el joven canterano. Una auténtica prueba de fuego, ante los peligrosos contraataques y balones aéreos de los de Glasgow. Serenidad, buena salida de balón, e incluso incorporaciones y ocasiones de gol meritorias, hicieron del debut de Marc Bartra, resaltar con una excelentísima nota.

El Barça consigue su tercera victoria en esta fase de grupos de la Uefa Champions League, liderando la clasificación y con más de un pie y medio en octavos de final.

Lo que importa es el resultado, eso dicen y ahí el Barça no ha fallado. Necesitan mejorar y Tito lo sabe, mientras, disfrutemos hasta el último segundo del probablemente, uno de los mejores equipos de la historia.

Saludos,

Raúl Amo
@raulamo83



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado? Comenta por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete

aún no lo has visto?