lunes, 15 de octubre de 2012

España-Francia: El liderato en juego

La fase de clasificación para el Mundial, a pesar de ese "Virus Fifa" que a todos los grandes afectan y al aficionado de "club" molesta en muchas ocasiones, es bueno para el fútbol y para el espectáculo de vez en cuándo desconectar de ese frenesí competitivo y poder disfrutar de grandes partidos internacionales como el España - Francia (Martes 21:00h / Telecinco)


En el estadio Vicente Calderón, podremos ver quién es el líder del grupo y quién seguirá como invicto en la fase, rumbo al mundial.

La selección de Vicente del Bosque, volverá a su más preciado estilo y modelo de juego, después del partido ante Bielorrusia, volviendo Busquets al pivote y posiblemente con un Cesc de falso nueve. Con la profundidad por bandas de un Pedro en racha, la vuelta de Iniesta y un Sergio Ramos con dudas, por sus molestias físicas. La Roja se mide ante uno de los grandes rivales a nivel Mundial. La tranquilidad para alcanzar el máximo objetivo de clasificación como líderes de grupo, pasa por derrotar a los "bleus" en el Calderón. Un campo, lleno de magia y buen fútbol en los últimos tiempos.

Los seleccionados por Didier Deschamps, parten como él dice "sin nada que perder", trasladando toda la presión a la "Tricampeona".Los "Bleus", a la cabeza de jugadores como Karim Benzema, el desequilibrante y siempre fiero Ribéry, las mayores amenazas francesas. Después de su partido y derrota ante Japón, la selección de Francia, espera poder competir de tú a tú ante la actual campeona del Mundo.

Ya pasó toda esa campaña de los famosos "Guiñoles Franceses". Ahora tocar jugar y responder nuevamente dentro del terreno de juego, dando ejemplo una vez más, de los valores y su fútbol. De la mano de Del Bosque, siempre se hablará bien y se mimará el balón; la mejor respuesta.

Esta vez, sí que podremos seguirlo en directo y por televisión. Disfrutemos entonces.

Saludos,

Raúl Amo
@raulamo83

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado? Comenta por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete

aún no lo has visto?