viernes, 5 de octubre de 2012

Jornada gris en la Europa League



Jornada gris de los equipos españoles en la Europa League.

El Athletic sigue de capa caída. Blando atrás y plano en la delantera. Malas sensaciones las que está dando en este inicio de temporada, y es que hoy
ha caído con claridad en Praga. El Sparta se ha impuesto por 3-1 a un equipo vasco que se complica su futuro en la competición.

Por su parte, el Levante cayó en Hannover de una forma dolorosa. Se adelantó al inicio del partido con un penalti que transformó Míchel, en el cual fue expulsado el central Haggui. De esa manera y jugando con superioridad numérica casi todo el partido, se dejó remontar (2-1) y confirma la mala imagen que dio en liga ante Osasuna.

El Atlético si logró ganar su partido ante el Viktoria Pilsen. En un partido a los que no acostumbra últimamente el Atlético de Madrid (quizá propiciado por las rotaciones que introdujo Simeone), los del Manzanares desplegaron un juego flojo y muy poco ofensivo, por lo que en el descuento el Cebolla Rodriguez tuvo que rescatar los tres puntos con un tremendo zapatazo que entró por la escuadra (1-0).

Así pues solo queda desear mejor suerte en la próxima jornada y dar una mejor imagen por Europa.

Un saludo,

Daniel Araque
@SwingDani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado? Comenta por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete

aún no lo has visto?