viernes, 19 de octubre de 2012

La hora de Nacho

El canterano de 22 años, Jose Ignacio Fernández Iglesias,"Nacho", está dispuesto a pesar de su juventud a “ser importante para el equipo y dar seguridad en la línea defensiva”, toda una muestra de confianza en sí mismo. Después de las lesiones de Marcelo, Coentrao y Arbeloa, parece ser que llega el turno de la cantera, la hora de Nacho.

Ni el grandioso R.Madrid, con el mayor presupuesto en el mundo del fútbol, se escapa de los imprevistos de este deporte. Es la hora de recoger la buena siembra en el fútbol canterano del equipo blanco.
Pero no es demérito, que le llegue la hora a Nacho, a causa de las lesiones, es más, aún estando en un club como el R.Madrid, que poco o casi nada ha contado con los jóvenes valores en los últimos años, tiene muchísimo mérito estar ahí, seguir ahí. Al final la llamada al buen trabajo, a la perseverancia, al sacrificio, tiene su recompensa.

Un jugador “total”, que puede jugar en cualquier posición de la zaga del club madrileño, siendo su posición natural, la de defensor central. Un jugador, que a pesar de su juventud, tiene el temple y los galones que todo jugador necesita para vestir la camiseta del club más laureado de Europa.

Se destaca, a parte de su templanza en envites fieros, su carácter sereno, una contundencia descomunal, una sublime inteligencia táctica y buena salida de balón con un muy buen desplazamiento en largo.

El "Virus Fifa", tan criticado y puesto en cuarentena tantas y tantas veces, de vez en cuando nos trae buenas noticias en forma de regalo otoñal. Uno de los mejores fichajes que podía hacer el R.Madrid en esta temporada, por varios motivos: Uno, jugador de casa de cantera, algo añorado en la afición merengue y dos, un jugador con calidad pero sobre todo, entiende perfectamente el significado de la camiseta del R.Madrid. Toda una década en sus espaldas en el club blanco lo avalan.

Un jugador, que sí que ha nacido por y para el R.Madrid. La hora de Nacho a llegado.


Saludos,

Raúl Amo
@raulamo83

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado? Comenta por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete

aún no lo has visto?