jueves, 25 de octubre de 2012

Camino a la gloria


El Málaga consigue su tercer triunfo consecutivo en la Uefa Champions League, al derrotar por 1-0 al desterrado Milán. Un partido intenso, con lluvia incluída y un penalti fallado por Joaquín, el mismo que transformó el gol en gloria, tras fenomenal jugada y asistencia de Iturra. Partidazo del Chileno.

Todo un equipo

Si observamos, como ya hablamos en anteriores post, no es de extrañar el gran trabajo por parte de Pellegrini. Un equipo muy sólido atrás (el menos goleado de la Liga BBVA con 5 tantos), jugadores con experiencia y hambre, jóvenes talentos con ganas de gloria, pero sobre todo, una idea y creencia propia. Un grupo que no le da miedo enfrentarse a todo un Milán, da igual que sean "novatos" en esta competición, ellos no están para pasar el rato y verlas venir. No pueden, sus ganas de conquista y talento a raudales, les obliga a no ser una mera comparsa.

Destronado

En frente se encontraron con un Milán, al que no se le reconoce. El 7 veces campeón de la Copa de Europa, pasa por uno de sus peores momentos de su historia. Ni el gran peso del escudo, ni la historia, mantienen en pie al equipo rossonero, que como dice su presidente, se siente "avergonzado". Y no, no es por esta derrota, son muchas cosas que arrastran desde este inicio de temporada. Un equipo, como ejemplo que las decisiones hay que tomarlas en su tiempo, no cuando ya están caducadas, eso ya no es una decisión, sino, és una consecuencia. Y en este caso muy grave.

Inicio de la Leyenda

No duden que este equipo, solo ha hecho más que empezar. Apostaría que a más de un gigante, puediera sucumbir ante el dulce talento de los hombres de la Costa del Sol. La leyenda se forja en partidos como los de esta noche, como también el día de Anderlecht, pero sobre todo por el partido del Sábado ante el Valladolid. Eso hace grande a un equipo y eso te hace construir los cimientos para dar pasos firmes, en el camino que lleva a la gloria.

Líderes de grupo y pie y medio en octavos de final. En su primera participación. Casi nada.

Saludos,

Raúl Amo
@raulamo83


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado? Comenta por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete

aún no lo has visto?