miércoles, 24 de octubre de 2012

Málaga-Milán: El sueño realizado


El Málaga disputa esta noche su encuentro de la tercera jornada de Champions, ante todo un coloso de Europa; el A.C.Milán de Allegri. La Rosaleda vivirá ese partido soñado, tantas y tantas veces por la afición blanquiazul. Un partido de Liga de Campeones, un Málaga líder de su grupo, tercero en la Liga BBVA y delante, un Milán.
Un equipo rossonero, que lo está pasando muy mal en el Calcio, pero un equipo peligroso, ya que sólo les queda europa, para "tapar" una temporada que no es digna para uno de los mejores clubes del mundo.

La constancia, tiene premios

Un Málaga, que de la mano del ingeniero Pellegrini, está iniciando uno de sus mejores inicios en esta temporada. Un equipo venido a más, cada semana que pasa. Resuelve y remonta partidos, esos partidos que siempre son complicados y que normalmente "pinchan", sobre todo cuando ya estás pensando en el partido europeo. Fue un ejemplo a tener en cuenta, el último partido ante el Valladolid. Pero los de la Costa del Sol, saben que quieren y sobre todo, saben a que juegan.

El rockero, nunca muere

Y más si se trata de Joaquín. Lleva unos partidos inmensos, el andaluz. Recordando viejos tiempos, en los que jugaba con la camiseta verdiblanca y se lo rifaban los grandes. Ha vuelto a renacer, después de volver al sur. Su magia, su desborde, sus goles cuando es debido y sobre todo, esa sonrisa de oreja a oreja, hacen del Joaquín de hoy, un arma a tener muy en cuenta por cualquier rival que se presente delante. Ya lo ha dicho Pellegrini "Ellos són los que se deben de preocupar, de jugadores como Eliseu, Joaquín". Eliseu, otro que parece que las noches de champions, le van como anillo al dedo.
Si a todo esto le sumamos, las grandes notas musicales de las que nos deleitará Isco, sonarán grandes temas musicales y futbolísticos.

La musiquilla de la Champions, volverá a sonar en la Rosalesa. El fútbol, lo pondrán nuevamente, los jugadores malaguistas y el sueño se cumple, como soñaba la afición y coreaban un linda canción después de su clasificación europea, "El año que viene,Málaga-Milán".

A seguir

Por parte del A.C.Milán,que aunque no pase por su mejor momento, seguro que los jugadores de Pellegrini no olvidan, que las tablas en Europa nunca se pierden. El Shaarawy, el delantero italiano con pasaporte egipicio de 19 años, es una de las armas de los rossoneros. Uno de los pocos que se salvan de este Milán en horas bajas. La velocidad y olfato de Bojan, otro joven que ya conocen, otro as a seguir y a tener en cuenta, pero sobre todo, deben tener mucho cuidado con el brasileño Pato.De la nada puede construir una maravilla.

El nombre, solo es eso, un nombre. La fortaleza mental y sobre todo, la ilusión que desprende este equipo, merece todo el respeto en Europa. Y el Milán lo sabe y lo probará en sus propias carnes.

Que suene la música y arriba la "Bombonera Blanquiazul"!

Saludos,

Raúl Amo
@raulamo83


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado? Comenta por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete

aún no lo has visto?