martes, 16 de octubre de 2012

No a la especulación


Francia, empata ante España (1-1) en el descuento. Cuándo mas dudaba la selección Española y especulaba con la victoria, los hombres de Deschamps, sacan un punto muy valioso en su lucha por el liderato de la fase de grupos, de cara al Mundial de Brasil 2014.
Un gol de Giroud, tras fallos consecutivos de Juanfran primero (en una pérdida de balón incomprensible) y una "ruptura" del fuera de juego de Sergio Ramos, que habilitó al francés para poner las tablas en el Calderón.

La selección de Del Bosque, se adelantó con un tanto de Ramos, tras cabecear un balón al larguero y tras rechace del guardameta Lloris , ante el remate posterior de Cesc. Este último, tuvo el punto y final del partido, pero erró una pena máxima.

A partir del segundo tiempo, donde antes vimos a unos "bleus" muy contundentes (lesiones de Silva y Arbeloa) empezó a tomar riesgos en ataque y a creer en que sí que podían obtener un buen resultado. Gracias a ello y al lío que tuvo España en los último minutos, el resultado es bastante justo, teniendo en cuenta que también, anularon un gol "legal" a Menez.

Es difícil siempre especular con un resultado y más aún és terriblemente peligroso, si ese resultado es mínimo.

Todo sigue igual, en la liguilla. Todo se decidirá en tierras francesas. Se acabó la especulación.

Saludos,

Raúl Amo
@raulamo83

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado? Comenta por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete

aún no lo has visto?