jueves, 4 de octubre de 2012

Resumen: 2ª Jornada de la Champions League


La 2ª jornada de la presente edición de la "Champions League" nos ha dejado los siguientes resultados:


GRUPO A

Oporto 1-0 PSG 
Parece que los de la capital de Francia no acaban de arrancar a pesar de su rol de equipo revelación de Europa. James Rodriguez se encargó de amarrar los 3 puntos.

D. Kiev 2-0 D. Zagreb
Partido entre, presumiblemente, los equipos que deberán luchar por la tercera plaza de grupo. Esta vez se llevaron el gato al agua los ucranianos, con tantos de Gusev y Pivaric en propia meta.

GRUPO B

Asenal 3-1 Olympiacos
Los Gunners tienen verdadera dinamita arriba, y se divirtieron ante un flojo Olympiacos que deberá sudar para no irse de la competición con el casillero a cero.

Schalke 04 2-2 Montpellier
Gesta del conjunto francés, que resistió en Gelsenkirchen y logró un meritório empate después de jugar casi toda la segunda parte con un hombre menos tras la expulsión de Bocaly.

GRUPO C

Zenit 2-3 AC Milan 
Duelo de equipos en horas bajas, que se consiguió adjudicar el club Rossoneri. El hombre del partido, sin duda, Abbiati. El guardameta italiano dio la victoria a los suyos con varias intervenciones de mérito.

Anderlecht 0-3 Málaga
Los de la Costa del Sol andan pletóricos y se han encargado de demostrarlo de nuevo en Europa. El equipo de Pellegrini está desarrollando un futbol de escándalo, y gracias a ello, lideran su grupo con 6 goles a favor y 0 en contra. La perfección hecha espectáculo. Eliseu por partida doble y Joaquín volvieron a escribir una nueva página en la historia de este EuroMálaga.

GRUPO D

Ajax 1-4 R.Madrid
Entre debate y debate, este Madrid se dedica a lo suyo, ganar. Lo ha hecho con solvencia en Holanda, donde el Ajax no ha sido rival para el vendaval blanco. Cristiano se apuntó un hatrick que despeja dudas sobre su estado de forma, y Karim Benzema se reivindicó con el que será sin duda uno de los goles de la competición.

Man. City 1-1 B. Dortmund 
Los pupilos de Mancini siguen empeñados en complicarse su andadura en Champions, y solo Balotelli de penalti pudo salvar el honor y un punto ante un gran Borussia.

GRUPO E

Nordsjalland 0-4 Chelsea 
El “Spanish” Chelsea sacó el rodillo y ajustició a la Cenicienta del grupo. Mata dos veces, Ramires y David Luiz tumbaron a un conjunto danés que dio la cara pese al resultado.

Juventus 1-1 Shakhtar D.
La vuelta de la excelencia de la Liga de Campeones a Turín no fue del todo placentera para los italianos. El Shakthar se encerró y sacó un buen empate que le sirve para co-liderar el grupo con el Chelsea.

GRUPO F

Bate Borisov 3-1 Bayern Munich 
Sorpresón en Bielorrusia. David se cargó a Goliat con una exhibición de pegada. La defensa alemana hizo aguas y lo pagaron.

Valencia 2-0 Lille
Victoria importantísima para el equipo ché, que reaviva sus opciones. Jonas por dos veces se encargó de que se manifestara la clara superioridad de los valencianistas.

GRUPO G

Spartak Moscú 2-3 Celtic
Los de Emery parecen haber firmado su sentencia sin haber hecho demasiados deméritos. Se dejó remontar un partido que tenía dominado ante el Celtic, y parece que mucho van a tener que trabajar para poder hacer algo en esta competición.

Benfica 0-2 F.C. Barcelona 
Solvente victoria de los de Tito en el Estadio Da Luz. Alexis y Cesc pusieron la salsa, y Puyol el susto. El Barça, más líder.

GRUPO H

Galatasaray 0-2 Sp. Braga 
El Galatasaray parece despedirse de la máxima competición continental, tras desaprovechar las continuas concesiones de un Sporting que supo aprovechar sus oportunidades. Ruben Micael y Alan firmaron los tantos.

CFR Cluj 1-2 Man. United 
Corta victoria de los de Ferguson que les sirve para liderar el grupo H. Van Persie tuvo que anotar un doblete para remontar el tanto inicial de Kapetanos.

Saludos,

Daniel Araque
@swingdani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado? Comenta por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete

aún no lo has visto?