miércoles, 24 de octubre de 2012

Soldado al rescate


El Valencia, se impone con autoridad suficiente ante el "temido" Bate Borisov (0-3), con un genial Soldado que realizó su segundo hat-trick en la Liga de Campeones. Un equipo "ché", que jugó con mucha experiencia ante el equipo Bielorruso, el cuál dominó bastantes fases del partido, pero los valencianistas tuvieron una inmensa eficacia, gracias a la poderosa ejecución de Roberto Soldado.

Soldado, es uno de esos 'killers', que trabajan incansablemente por y para su equipo. Un batallador nato, un fiero en el área y temido por las defensas, no solo por sus goles, sino por la guerra que da los 90 minutos. Un jugador que ha sabido leer perfectamente la insignia del escudo del Túria, un ejemplo como capitán y admirado por sus compañeros por su perseverancia.

Destacar también y parece difícil, la gran actuación del portero brasileño, Diego Alves. Un portero venido a más y que todavía sigue apuntando en alto.

Un partido, el disputado en Minsk, que deja al Valencia.C.F, lider junto al Bayern Münich y que da mucho oxigeno al preciado Pellegrino. Dos de los tres partidos que restan por disputar de la liguilla, deberán jugarse en Mestalla. Un gran punto positivo, para lograr la tan preciada plaza, para los octavos de final

Queda mucho por batallar y Soldado siempre saldrá al rescate. Nunca se rinde, hace honor a su "nombre". Ahí estará él, no tengan ninguna duda.

Saludos,

Raúl Amo
@raulamo83

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado? Comenta por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete

aún no lo has visto?