martes, 2 de octubre de 2012

Valencia: Ganar o ganar


En la víspera del segundo partido de la Liga de Campeones, el ValenciaC.F se juega los tres primeros puntos la de competición, tras haber perdido en la primera jornada contra el Bayer Munich. El equipo “ché” afronta este encuentro con numerosas bajas tales como;
Canales, Albelda, Ricardo Costa o  Ramí... Pero no todo són noticias negativas para el Valencia, porque Pellegrino podrá contar con jugadores ya recuperados de sus lesiones, como;
Joao Pereira, Fernando Gago y Éver Banega.

El Valencia podrá demostrar que también
es un equipo de "toma y daca", que es un auténtico equipo de Champions y que tiene una plantilla muy equilibrada y con un juego de toque por todo lo alto. 
En frente se encuentran a un Lille que llega en las mismas condiciones tras perder su primer partido en casa, por 1-3 frente al Bate Borisov. Aún así, tras perder el primer partido en casa, no pondrá las cosas fáciles. 

En Mestalla, donde la afición che se volcará con su equipo, resarcirse de la mala imagen mostrada en los primeros partidos de la temporada, objetivo máximo de los valencianistas y de Pellegrino.
"Ganemos, empatemos o perdamos vamos a tener que ganar los próximos partidos para tener oportunidades. Depende de mañana (por hoy) lo que tengamos que hacer en el futuro. Sin duda, la victoria para nosotros sería fundamental", aseguró ayer el técnico del Valencia.


Guardemos los pañuelos.


Saludos,
Karlos Fuenzalida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado? Comenta por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete

aún no lo has visto?