miércoles, 7 de noviembre de 2012

Málaga, creer es poder

El Málaga consigue el pase a octavos de final, después de conseguir un valioso empate en San Siro ante el A.C.Milán (1-1). El poder, del equipo de Pellegrini se demostró una vez más. Primer equipo español en conseguir su clasificación matemática.


Equipo maduro

El Májaga, dispuso sobre el césped de San Siro, de un gran equipo. Un equipo que va a más, q se siente seguro y maduro, sea el partido en Bélgica o en el inmenso estado de Milán. Una primera parte dónde el A.C.Milán, sostenido por un gran Bojan, tuvo de buenas ocasiones, pero su fútbol en 'cuenta gotas' no pudo con un Málaga muy maduro.

Una gran triangulación de Isco y Joaquín, y fenomenal asistencia del primero, para Eliseu que cruzó perfectamente el balón para poner el 0-1 en el marcador. El Milán, más por orgullo 'rossonero' que por juego, consiguió empatar tras gol de Pato.

Creer es poder

No vale querer algo para conseguirlo, ni desearlo. Tienes que creer en ello, tener fe, visualizarlo, sentirlo como tuyo. Sólo así puedes conseguir lo que desees. Y eso hizo el Málaga.
El equipo de Pellegrini, creyó desde el primer día, a pesar de las dificultades que se formaban en un inicio de liga estupefacto.

Los andaluces consiguen ser, el primer equipo nacional, en conseguir matemáticamente su pase a los octavos de final de la Uefa Champions League. A falta de dos jornadas para el fin de la liguilla.

Y éstos jugadores sin cobrar. Señor 'Jeque', dónde hay que firmar? Firme por favor!

Saludos,
@raulamo83

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado? Comenta por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete

aún no lo has visto?