miércoles, 7 de noviembre de 2012

R.Madrid y la casa de los líos

El R.Madrid empata 'in extremis' ante el Borussia (2-2) con gol de falta de Özil. El 'pequeño' alemán, el mejor del club blanco, salva de un buen estropicio 'la Casa Blanca', en la que últimamente entran, se ven y se oyen demasiados líos.



De nuevo la 'épica'

Reus (del que hablamos aquí en ROOKIES) y 'Super Mario' Götze, adelantaron al equipo de Dortmund dos veces en el marcador. Primero consiguió empatar de un gran cabezazo Pepe y por último el genio madridista de tiro libre, Mesut Özil.

A falta de ideas y de no encontrar por ninguna parte el patrón del juego madridista, otra vez toca maquillar el partido. Esta vez el R.Madrid ha tenido suerte en lo dos últimos encuentros, en los que el Manchester City no ha estado a la altura (una vez más) de esta Champions. Sino, el maquillaje hubiera sido de esos que se quitan de un soplido.

De nuevo los 'bajitos'

Götze, Reus, Lewandowski...jugadores de estatura media. Jugadores ellos, que són veloces mentalmente, técnicos, habilidosos y con mucho sentido táctico. Mourinho puso 'músculo' en la medular con la apuesta de Essien en el centro del campo, pero aún así, en la primera parte sobre todo y en buena medida casi todo el partido, la medular fué conquistada nuevamente por esos jugadores 'bajitos' pero exquisitos en su mimo hacia el balón.



Mou se queja (contínuamente) de su grupo, el tal célebre 'Grupo de la Muerte', pues bien, creo que si fuera otro grupo que en vez de tener cuatro 'bichos', hubieran tres, pero estaría el R.Madrid. Suerte que ellos no tienen partidos de 'Europa League' como otros.

Saludos,
@raulamo83

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado? Comenta por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete

aún no lo has visto?