martes, 28 de enero de 2014

El caso Neymar

Dice el periodista en el día de hoy (Xavier Bosch) que el Sr.Aznar, llamó a Gallardón para que metiera el dedo en los "papeles" sobre el caso Neymar. Un periodista de muchos "kilates" que si afirma esta información, debe haber algo detrás.
Me hace bastante gracia todo este revuelo sobre el caso Neymar. Recordamos toda esas informaciones "veraces", que hacían a propósito del jugador brasileño, sobre; no iba a encajar (muy fiestero), otro gallo en el corral, demasiado dinero (Bale?)...etc. La gota que ha colmado el vaso a los barcelonistas y a la directiva culé, ha sido la sombra que parece haber, sobre la capital : Madrid.



Buen momento pensaron, cuando el socio barcelonista; Jordi Cases, sacó adelante una querella sobre el ya, presidente del F.C.Barcelona, Sandro Rosell. Una sombra en la que tenían un escudo y la excusa que defender. A mi personalmente no me parece mal que en el mundo del fúbol y más como está el país, que se haga un trabajo de legalidad en las cuentas de los clubes y de gran transparencia. Lo que si me parece mal, muy mal, es que se utilice la gran estrella mediática de Neymar, para atacar y lo peor, desde la sombra de muchos  despachos no muy decentes, al club blaugrana y que por "casualidad" está en Cataluña.

Hace falta mucha transparencia en el fútbol y en la política, la justícia y muchos estamentos que rigen la sociedad. El caso Neymar es grande, como también los casos de la Infanta, los políticos indecentes y todas esas tramas. Pero Neymar vende más. Pero vende mucho más y venderá, con el balón en los pies. Que ruede el baló...Ya!!!

¿Cuál es tu opinión al respecto?

Otra vez, bienvenido y ahora, para siempre! :)
Saludos,
@esenciadefutbol

1 comentario:

  1. Very interesting blog. A lot of blogs I see these days don't really provide anything that attract others, but I'm most definitely interested in this one. Just thought that I would post and let you know.

    ResponderEliminar

Te ha gustado? Comenta por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete

aún no lo has visto?