lunes, 3 de febrero de 2014

El Ath.Bilbao ahoga al R.Madrid

El Ath.Bilbao ahogó al R.Madird (1-1) en el partido que cerraba la jornada para superar al F.C.Barcelona. El conjunto de Valverde fué muy superior de principio a fin pero le faltó materializar cuando tuvo su ocasión. El R.Madird se adelantó con otro gol de Jesé (-96 millones), típico cuando juegas ante los blancos y perdonas. Ronaldo fué expulsado rigurosamente en el segundo tiempo. Un punto que sabe a poco a los dos.



Los leones vestidos de jugones

Presión, agresividad, intensidad y mucha posesión del Athletic sobre un R.Madrid que no daba crédito y a cuenta gotas, respiraba en las botas de Jesé y poco más. Un Bilbao, dominador, sin miedos ni complejos fue a por el partido de principio a fin. Con absoluta autoridad, conquistó todas las parcelas del campo, un campo que empieza a ser mágico como lo fue el viejo San Mamés. Ninguna derrota en liga hasta el momento. Un equipo que promete mucho en esta temporada y en el que los jovenes de Lezama, ya no solamente son leones, si no jugones (Iturraspe, Ibai, Delporte...). Pinta muy bien y Valverde apunta alto, muy alto.

R.Madrid, sin balón y sin sitio

Este partido, hace sólo una temporada, no se hubiera sentido tan incómodo, pero este nuevo R.Madrid, no sabe jugar sin balón. Una de las diferencias respecto al pasado, es que este equipo blanco no sabe solo jugar al contraataque, aunque el primer gol de Jesé, fue al estilo Mou. Sin balón y con Di María en el centro del campo, el R.Madrid no encontró el sitio en ningún momento. Mérito del Ath.Bilbao y demérito de Ancelotti. Tardó en reaccionar. Lo positivo para el equipo merengue, a pesar de la expulsión de Ronaldo, es la confirmación (con minutos o sin ellos) del joven canario; Jesé. Muchísimo más barato y rentable que Bale. Un punto para empatar con su máximo rival, el F.C.Barcelona.

Gran partido del Ath.Bilbao y un punto que sabe a más, para los madridistas que a pesar del partido y expulsión se colocan en la misma línea de combate que los azulgranas. Pero el líder es el At.Madrid, que no se les olvide.

Saludos,
@esenciadefutbol

2 comentarios:

  1. very informative post for me as I am always looking for new content that can help me and my knowledge grow better.

    ResponderEliminar
  2. I wish to say that this post is awesome, nice written and include almost all important info’s. I’d like to see more posts like this.

    ResponderEliminar

Te ha gustado? Comenta por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete

aún no lo has visto?